jueves, 5 de julio de 2012

A primera vista: "Pablo Escobar, El Patrón del mal"

Escobar no se sale con la suyaTenía mucha curiosidad por esta nueva apuesta de la televisión colombiana. A mi particularmente me encantan las historias de los narcos colombianos, sobretodo desde la llegada a las pantallas de "El cartel de los sapos", que a mi parecer fue un punto y a parte en las "telenovelas-serie".

Como he dicho las ganas de ver el primer de capitulo de Pablo Escobar eran inmensas y más después de ver el trailer que te deja con la miel en los labios.

Hoy he tenido la suerte de sacar tiempo para ver el primer capítulo, y francamente me ha parece espectacular. No solamente como esta enfocado todo, desde los inicios de Pablo Escobar, donde se puede ver a un pequeñito Pablo apuntando maneras, hasta que llega poco a poco a introducirse en el mundo del polvo blanco.

Además otro aspecto importante que debo destacar es la caracterización del actor principal que interpreta a Pablo Escobar, Andrés Parra. Es igualito!

Los actores son de la talla más altas, muchos ya los hemos visto en otras telenovelas, donde destaco a Ernesto Berjumea como Sebastian en la "La Costeña y el Cachaco". Ahora interpretar a un ministro de justicia que lógicamente no dura ni 2 asaltos en las manos de Escobar.
En este caso no tengo ninguna pega. Creo que Caracol televisión ha hecho una apuesta muy importante y tienen el éxito asegurado.

Lógicamente, no tiene nada que ver con las telenovelas convencionales, pero vamos a poder ver a nuestra querida Angie Cepeda, en un papel diferente a todos los anteriores.
Sin más os recomiendo esta nueva "serie" del canal Caracol televisión de Colombia y os dejo el trailer para que empeceis a saborearla.


0 comentarios:

Publicar un comentario